¿Por qué Barcelona?

Barcelona es una ciudad compacta, acogedora y muy agradable. La gran diversidad cultural, social y comercial constituye uno de sus principales atractivos.

Ver vídeo
Una ciudad

De vanguardia

Barcelona, con más de 2000 años de historia, conserva importantes testimonios de su pasado. Cataluña ha acogido a célebres artistas de las vanguardias europeas a lo largo de la historia: Picasso, Miró, Dalí y o Gaudí son solo algunos de los muchos ejemplos del constante deseo de renovar y crear, presente en los artistas barceloneses y catalanes de hoy. Barcelona, que cuenta con uno de los patrimonios modernistas más importantes de Europa, destaca en actividades como la arquitectura o el diseño.

Una ciudad

Gourmet

Barcelona ha desarrollado un estilo gastronómico basado en la creatividad lo que la ha convertido en la principal ciudad "gourmet" fuera de Francia, según la revista Gourmet. La cocina mediterránea, considerada por muchos como la más saludable del mundo, es protagonista en todo tipo de restaurantes, independientemente de su categoría.

Una ciudad

Bien comunicada

Barcelona cuenta con un gran número de conexiones aéreas directas con los principales destinos de Europa y con numerosas ciudades asiáticas y americanas.

Una ciudad

Equipada para eventos

Además de los recintos de Montjuïc i Gran Via de Fira de Barcelona, la ciudad cuenta con numerosos espacios para celebrar reuniones de diversos tamaños y con una amplia gama de recintos históricos con encanto, ideales para banquetes, cocktails, exposiciones y presentaciones de productos. A lo largo de su historia, Barcelona ha demostrado su capacidad para organizar eventos de éxito con precisión, creatividad y eficiencia. El nivel de sus servicios está a la altura de las mayores expectativas.